• Miriam

Smart Grooming en el Campeonato de Andalucía de Enganches

En Smart Grooming nos gustan los retos. Por eso decidimos que era buena idea adentrarnos en el mundo de los enganches, en el que normalmente se presta más atención al coche, cochero, guarniciones... que al propio caballo.


En este caso utilizamos 3 de nuestros Best-Sellers para dejar a Ánimo guapo y listo para la acción.


1. Perfect Plaits: Usamos el spray antes de empezar a trenzar para humedecer la crin. Te aporta un agarre instantáneo que facilita el trenzado, pero sin resultar pegajoso.

Una vez acabamos de trenzar, pulverizamos de nuevo para asegurar una duraci máxima sin pelitos rebeldes.


2. Coat Sheen: ¡Qué pasada de producto! Y qué útil resultó ser. En el lugar donde se celebró el Campeonato el polvo abundaba. Este maravilloso producto además de aportar un brillo espectacular a la capa, hace una pequeña pantalla que evita que se pegue el polvo al pelo. Nos facilitó muchísimo la limpieza en los días posteriores de concurso ❤️.

TIP: pulveriza sobre la capa y dispersa con un guante de borreguito para obtener el mejor resultado.


3. Quarter Marks spray: los quarter marks aún no se habían visto nunca en un concurso de este tipo, así que fueron un triunfo total. La fijación que produce este spray fue clave, ya que parte de la guarnición roza con la zona de la grupa y el dibujo se borraría. Gracias a Quarter Marks Spray se mantuvo intacto durante las pruebas.


Y con esto acabamos este blog. Espero que os haya gustado escuchar nuestra experiencia. Prueba nuestros productos y ¡cuéntanos la tuya!


© 2018 Smart Grooming Spain

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo